Se tomó una fotografía a su esposa embarazada en la playa, pero cuando vio lo que había detrás… NO PUDO CREERLO!

A muchas personas les gusta tomar fotos de prácticamente todo y en todo momento. Esto por qué quieren guardar un recuerdo en una imagen de cada momento especial vivido. Esta pareja que pasaba la tarde en la playa quizo hacerlo así, la esposa embarazada de este hombre poso con la playa como escenografía cuando de repente apareció algo…

Anuncios

Por lo general cuando salimos de vacaciones intentamos hacerlo en lugares con vistas increíbles, con playas cálidas en donde podamos descansar y disfrutar de nuestros días de descanso.

En cuanto a fotografías de recuerdo de esas vacaciones, no existe mejor marco que el del mar. Ese azul cristalino contrastado con el brillo del sol y la arena en el fondo te puede ayudar a tomar muchas e increíbles fotografías con las cuales recordar esas espectaculares vacaciones.

Exactamente eso es lo que pensaba esa pareja, lo que definitivamente no planeaban y mucho menos esperaban es que apareciera ESTO…

Anuncios

Esta fue una de las fotos que esta pareja tomo en la playa:

1

Pero tras revisar en casa la fotografía detenidamente se dieron cuenta de algo ESPECTACULAR!

2

Lo que habían podido captar en la fotografía era el momento exacto en que un delfín salia del mar, en el momento perfecto y exacto en el que la mujer embarazada mostraba una enorme sonrisa para la foto.

Sin duda será una gran historia para contar a su hijo cuando este crezca y pueda darse cuenta de la espectacular fotografía de la que formo parte, aún estando en el vientre de su madre.

Anuncios