Niña de 3 años muere tras visitar al dentista algo que todos los padres debemos considerar

Una de las visitas al doctor que puede ser vista como algo de rutina, sin grandes riesgos, es cuando visitamos al dentista. Pero lo que paso en esta historia te hara cambiar de opinion y estaras mucho mas alerta la proxima vez que debas llevar a tu hijo a su visita con el dentista…

Anuncios

Fueron varios medios los que publicaron que la niña Daleyza Avila Hernandez de 3 años, falleció durante un procedimiento en el dentista.

 

Anuncios

Sus padres la llevaron al dentista, una visita para arreglar no de sus dientes. La pequeña entro a su consulta y 30 minutos despues una ambulancia llegaba al lugar, jamas se imaginaron sus padres que la razon era su hija.

 

Según los doctores del Children’s Dental Surgery Center, durante el procedimiento, el corazón de Daleyza se detuvo, debido a una reacción a la anestesia, y a pesar de que la niña fue estabilizada, falleció al llegar al hospital .

 

El uso de anestecia es normal en muchos procedimientos que aplica un dentista pero no deja de ser algo delicado que debe hacerse con todos los cuidados para no terminar con una tragedia como la de esta pobre pequeña.

 

Anuncios