Despues de 7 años, sale a la luz una nueva revelacion del caso Paulette que impacto a todos

El caso de la niña Paulette ha sido uno de los mas polemicos y mas intriga han provocado en la sociedad mexicana pues esta pequeña desaparecio un 22 de Marzo del 2010 para despues de 9 dias de intensa busqueda aparecer muerta en su propia recamara.

Anuncios

“De la recámara de Paulette, vieron salir a un hombre con una sábana entre las manos. Era Olinsser Castillo García, policía ministerial, escolta del (entonces) subprocurador Castillo”.

Este hombre en su momento es visto como uno de los principales responsables de que el cuerpo de la pequeña no haya sido encontrado antes, aunque se piensa recibio ordenes de “mas arriba”.

Uno de los peritos que realizo la investigacion declaro que vio a este hombre salir con una sabana a lo que le cuestionaron a donde la llevaba, este apresuro su paso y no dejo que la revisaran.

Anuncios

Una irresponsabilidad mayúscula consentida por Castillo. De haberse entregado la sábana a los peritos se habrían detectado de inmediato fluidos de Paulette, alguna mancha o evidencia que fuera esencial para aclarar el caso, si es que, en realidad, la niña se encontraba allí, en su propia recámara…

El mismo hombre en su declaracion acepto que tomo esa sabana por ordenes de su superior pero ademas dejo constancia de que al hacerlo sintio como la cama se movio pero no tomo el tiempo de observar que habia pasado, cuando seguramente en ese movimiento provoco la caida del cuerpo de la niña.

 

Anuncios